Bienvenido a sculpteo.com/es | Sculpteo Blog

Bienvenido a sculpteo.com/es

Posted By Arthur Cassaignau on May 28, 2015 | 0 comments

Estamos muy entusiasmados de anunciar que Sculpteo en español ya se encuentra en línea!

Hola,

Soy Clément, CEO de Sculpteo, escribiendoles para contarles acerca de otra novedad en nuestro servicio. Hemos alcanzado grandes logros para simplificar la impresión 3D de nivel profesional y ponerla en línea. A lo largo de 18 meses, hemos mejorado considerablemente el flujo de trabajo en nuestro sitio web, prestando especial atención a la interfaz y trayendoles las mejores herramientas en línea del mercado: Control de lotes, Ahuecamiento, Reforzar o la vista FinalProof. Sin embargo, nuevos programas y una interfaz efectiva no es suficiente. Un mejor acceso también significa una mejor comunicación con nuestros usuarios. Es por eso que estamos muy felices de anunciar que Sculpteo ahora también está disponible en español. A todos nuestros entusiastas hispanoparlantes, a partir de hoy nos comunicamos en el mismo idioma!

Esto es un logro especial para el equipo de Sculpteo. Como quizás ya saben, creamos el servicio de impresión 3D Sculpteo en Francia hace 5 años y hoy ya estamos establecidos en París y San Francisco. Incluso con 3 fundadores franceses, el servicio de impresión 3D Sculpteo nunca estuvo pensado para funcionar solo localmente, sino para ser el servicio de impresión 3D en línea más accesible que puedas encontrar a nivel global.

Y todo esto comienza desde bien adentro de la compañía. Conectar Sculpteo con el mundo significa también que el mundo se conecta con Sculpteo. Pueden creerme que uno de los placeres más grandes cuando llegamos cada mañana a la oficina es compartir nuestro trabajo con un talentoso grupo de personas provenientes de Francia, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Italia, Rumania, Macedonia, Argentina y Estados Unidos, impulsadas por la misma pasión por la impresión 3D y la misma obsesión por ofrecerles el mejor servicio posible.

Estamos muy orgullosos de poder decir que avanzamos otro paso en esa dirección. Ahora, tanto el equipo como el sitio web de Sculpteo hablan español. Ante cualquier duda o proyecto que quieras discutir, no dudes en escribirnos o llamarnos, nuestro equipo de soporte en español estará encantado de ayudarte! Y si quieres recibir las mejores noticias de Sculpteo directamente en tu correo electrónico, te puedes subscribir a nuestro nuevo Newsletter semanal en español aquí.

¡Ansiosos por imprimir tus ideas!

P.D: Puede que hayas notado la ausencia de un integrante alemán en nuestro equipo, a pesar contar con Sculpteo en idioma alemán hace más de un año. Aprovechemos esta oportunidad para hacer un llamado: si te gustaría unirte a nuestro equipo para desarrollar Sculpteo en Alemania, las puertas están abiertas!

 

Upload a file
Upload a file
Content available in
Archive